lunes, 5 de febrero de 2018

Vidente abre Hindú cumplir - El Hindú



La plataforma Védica dictamen de 'Lokah Samastha Sukhino Bhavanthu' encapsula la esencia de todas las enseñanzas religiosas y el mundo entero está en deuda con la India por sus inmortales enseñanzas filosóficas, Rajya Sabha Diputado Presidente de la J. P. J. Kurien ha dicho.

Prof. Kurien estaba ofreciendo el discurso central en el acto de inauguración de la 106ª religiosos Hindúes se reúnen en el lugar especialmente preparado en el lecho del río de la Pampa en Cherukolpuzha, cerca de Kozhencherry, el domingo.

El Sanathana Dharma estaba en la bondad de todos los seres vivos. Fue una cultura que se puso para el bienestar de todo el mundo y en ningún otro lugar se podría encontrar un sublime filosofía, dijo.

Swami Vidya Prasanna Theertha de la Subrahmanya Madhom en Bengaluru inauguró la semana de cumplir, antes. En su elocuente discurso, en Sánscrito, la vidente le dijo que ya era tiempo de la riqueza cultural de los valores enseñados por la cultura de la India se imparten a los jóvenes.

Según él, adorando a un Tulsi y de una planta de la vaca era una parte muy importante de la cultura de la India. Presidir la inauguración de cumplir, el Partido Bharatiya Janata Estado de la unidad de presidente Kummanam Rajasekharan dijo que la cultura de la India era inmortal.

Dijo que la rica tradición de los Rishis, quien había observado la penitencia para el bienestar de la gente y el mundo como un todo, fue la verdadera riqueza de la India. Swami Prajnananda Theerthapadar de la Vazhoor Theerthapada Ashram y Swami Sivaswaroopananada de la Advaita Ashram en Aluva entregado el benigna discursos.

Raju Abraham, MLA, T. N. Upendranatha Kurup, Hindumatha Maha Mandalam presidente, y M. T. Bhaskara Panicker, HMM secretario, habló. Sreedhara Swami, erudito religioso, pronunció un discurso a las 7 pm

Ayyappa devotos cumplir

Swami Chidananda Puri desde Palakkad inaugurará la Ayyappa devotos' encuentro que se celebrará el 8 de febrero. Junta de Travancore Devaswom presidente de la A. Padmakumar presidirá la reunión.

Los Recursos de agua Ministro Mathew T. Thomas; Akhila Bharatha Ayyappa Seva Sanghom secretario general N. Velayudhan Nair abordará en el encuentro. Swami Prabhakarananda y Jayasuryan Pala, estudiosos de la religión, va a ofrecer discursos.

Swami Siddheswar Yogui inaugurará la Vidyadhiraja Chattambi Swami conmemoración satisfacer a las 3 pm el 9 de febrero. Swami Garudadhwajananda de Vazhoor Theerthapada Ashram presidirá la reunión.

Las mujeres cumplen

Aswati Tirunaal Gowrilakshmi Bai va a inaugurar una de las mujeres cumplen el 10 de febrero por la tarde. Swamini Jnanabhanishta presidirá la reunión. Bhavyamrita Chaitanya de Mata Amritanandamayi Math; T. Geetha, ex profesor de Filosofía en la NSS Hindú de la Universidad, Changanasserry; y Shobha Prabhananda Saraswati del Sanathana Dharma Ashram en Wayanad, también se abordará en el encuentro. El largo de la semana religiosa de cumplir llegará a su fin el 11 de febrero.

Swami Poornamritananda Puri, Mata Amritanandamayi Math secretario general, inaugurará el saludo de despedida de cumplir. K. J. Alphons, de la Unión de Ministro de Estado para el Turismo; Ramesh Chennithala, Líder de la Oposición, y K. N. Govindacharya, RSS ideólogo, se ocupará también de la función.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/seer-opens-hindu-meet-the-hindu/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario