viernes, 23 de marzo de 2018

El religioso chuchos de K'taka: ¿por Qué apaciguar a los videntes es importante ... - Las Noticias Minuto

Rahul Gandhi, el Presidente de la India Comité del Congreso, sonrió y se interactuó con los niños en el Sringeri Mutt en Chikkamagaluru distrito durante su hora de la visita el miércoles.

Rahul Gandhi también pasó mucho tiempo hablando con el vidente Jagadguru Shankaracharya durante la visita.



Hace un par de meses, BJP Presidente Nacional de la Amit Shah fue visto cediendo a la Nirmalananda Swami, el jefe de la más importante Vokkaliga mutt – el Adichunchanagiri Mutt. Amit Shah fue recibido por el mutt la cabeza a sí mismo, y el BJP Presidente se fue a alabar al mutt por su contribución a la sociedad.



Con las elecciones se acerca rápido, estable flujos de política peces gordos están haciendo cola para visitar las cabezas de algunos de los más venerados religiosa chuchos en el estado. La razón – la percepción de poder de los videntes ejercen consolidar basada en la casta voto de los bancos.

Karnataka tiene varios chuchos; aquí está una lista de algunos de los más importantes.

Sri Kshetra Adichunchanagiri

En el año 2017, ambos Rahul Gandhi y Amit Shah había visitado Swami Nirmalananda, jefe de la Sri Kshetra Adichunchanagiri.

El Adichunchanagiri mutt es importante para los miembros de la Vokkaliga de la comunidad y crucial para el BJP y el Congreso.

"Vokkaligas tradicionalmente han votado a favor de JD(S) debido a que el alto mando en la parte que pertenece a esa comunidad. Vokkaligas formulario del 12% de la población en Karnataka, que abarca los distritos de Edad Mysuru región. La sutil aprobación de la vidente de esta mutt será capaz de votos indecisos. Por lo tanto las partes en Karnataka, tradicionalmente, han visitado el vidente en el periodo previo a las elecciones," un alto líder del Congreso, dijo.

BJP líderes, como el Presidente del partido Amit Shah, unión, los ministros Prakash Javadekar, Ananth Kumar y Sadananda Gowda, y HASTA CM Yogui Adityanath, han visitado Swami Nirmalananda.

"No hay una buena Vokkaliga caras en el partido y esta era una necesidad," un BJP funcionario dijo.

Según informes de medios de comunicación, más del 70% de Karnataka de la población está asociada con chuchos de expansión a través de sus 30 distritos.

"Estos son los votos de los bancos. Apaciguar a un vidente significa que el dijo casta voto de banco en la zona está garantizada," el líder del Congreso añadido.

Tradicionalmente, la Lingayat, Vokkaliga y Kuruba comunidades han sido políticamente poderosos. El Lingayat de la comunidad se compone de 18% de la población, de acuerdo con el 2011 Censo.

Siddaganga Mutt

El Siddaganga Mutt en Tumakuru, una de las más antiguas instituciones de la comunidad, encabezada por Swami Shivakumara y el hombre a cargo de la Siddalinga Swami, es el más importante Lingayat institución en el estado. El Suttur Mutt en Mysuru, también es venerado por Lingayats.

Con más de 400 chuchos están afiliados con el Swami Shivakumara, el vidente del endoso sería garantía de los votos de la comunidad.

"Yeddyurappa es un Lingayat y con él el BJP la cara de Karnataka, mutt, tradicionalmente, ha asegurado que el Lingayat voto de los bancos en su mayoría han arraigado por el BJP," el BJP funcionario dijo.

Sin embargo, la mutt abiertamente ha acogido la Karnataka gabinete de la decisión de dar una separada de la religión del estado para Lingayats. Queda por ver si este suplemento también se extienden al Congreso cuando se trata de votos.

Kaginele Kanaka Gurupeetha

El Kurubas, que representan el 8% de la población, son la tercera más políticamente dominante de la comunidad en el estado.

El Ministro en jefe de Siddaramaiah, que pertenece a esta comunidad, ha tenido el apoyo de la comunidad central de mutt, Kaginele Kanaka Gurupeetha en Haveri por un largo tiempo.

"Todos los miembros de la Kuruba de la comunidad mantenga el mutt en un gran respeto. Una de las razones por las que Siddaramaiah fue capaz de emerger como el Kuruba líder fue debido a la vidente de respaldo," el Congreso de fuentes de decir.

Sri Machideva Mahasamsthana Mutt

Este mutt vidente de Basava Machideva Swami es apoyado por el Madiga de la comunidad. El vidente de la lucha por los Dalits derechos ha impulsado a él como alguien que es venerado por la comunidad, el Congreso insiders dicen.

"En Chitradurga y distritos centrales, la comunidad Dalit votos que dependen de Basava Machideva Swami respaldo. No es sólo la Madiga de la comunidad, pero la participación de la sub-castas en la fecha Programada de la Tribu categoría también son leales a la vidente. Esto es muy importante ganar los Dalit y Adivasi votos en la región", agregó la fuente.

La Madara Channaiah Peeta y Banjara Gurú de Peeta en Chitradurga distrito, que cuenta con el apoyo de los Dalit y Adivasi de los votantes, también son importantes entidades religiosas cuyo respaldo a un candidato es considerado como un signo de la consolidación de los votos.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/the-religious-mutts-of-ktaka-why-appeasing-the-seers-is-important-the-news-minute/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario