domingo, 18 de marzo de 2018

'No hay billete para Shiroor, Vajradehi mutt videntes' - Hoy en Papel de La ... - El Hindú



BJP líder Shobha Karandlaje, MP, el sábado dijo que se había decidido no campo para cualquier videntes en las elecciones a la Asamblea.

Abordar presspersons aquí, la Señora Karandlaje dijo que en los debates llevados a cabo por el partido para la selección de candidatos, el problema de fielding videntes no había llegado. "Por lo tanto, la cuestión de dar boleto a Shiroor vidente o Rajashekharananda Swami de Vajradehi Mutt, Gurupura, no surgir", dijo.

La parte de campo de los candidatos sobre la base de la Estatal de las encuestas realizadas por él. "Vamos a dar boleto a los candidatos que puedan ganar", añadió. En el Shiroor vidente de la declaración sobre la corrupción en el distrito de Udupi unidad del partido y la falta de desarrollo en el Udupi, Asamblea constitutiva durante 2004-13, cuando BJP fue que la representan, la Señora Karandlaje dijo que ella y altos dirigentes del partido habían hablado con el Shiroor vidente y había hablado de algunos problemas que tuvo con el partido en ese momento. "Nos han asegurado que lo que vamos a establecer lo correcto", dijo.

Se le preguntó si el BJP tendrían problemas si el Shiroor vidente concursos como un candidato Independiente, la Señora Karandlaje dijo que el partido perspectivas no se vería afectada. "En una democracia cualquiera puede participar en las elecciones. Estamos seguros de ganar el Udupi asiento. A la gente no le gusta desperdiciar su voto a un candidato Independiente," ella dijo.

A una pregunta sobre por qué el BJP fue dirigido sólo el Congreso en su campaña electoral y no la Janata Dal (Secular), dijo que la Janata Dal (S) era irrelevante en un gran número de circunscripciones; por lo tanto, las críticas en contra de ese partido era no hacerse notar.

"No hay ningún acuerdo entre el BJP y cualquier otro partido", agregó.

Consulta a otra, la Señora Karandlaje dijo que el BJP podría campo de sus trabajadores y líderes en las encuestas. "En los distritos como Tumakuru, Kolar, y Mandya, donde el partido estaba débil, se puede pensar de los candidatos de fuera de nuestro partido", dijo.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/no-ticket-for-shiroor-vajradehi-mutt-seers-todays-paper-the-the-hindu/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario